¿QUÉ ES LA RESPIRACIÓN OVÁRICA?

23 de diciembre de 2017, 17:30h

¿QUÉ ES LA RESPIRACIÓN OVÁRICA?

La Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, es una Sistema dirigido a mujeres, que sirve para el Autoconocimiento y Sanación de la Mujer de forma holística, abarcando la Integración de la Mente, las Emociones y el Cuerpo, en un único canal.

Busca llevarnos a contactar de nuevo con nuestro poder personal y a tomar conciencia de su infinita fuerza pues la mujer es la fuente creativa del universo, es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece, y esa energía que solventa su vida, proviene de los óvulos que se generan en los ovarios.
Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida.

La Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, es un proceso de Sensibilización, Conciencia, Limpieza y Purificación Energética, que se aplica a través de diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con nuestra energía y nos conecta con el aprendizaje para utilizarla en pro de nuestra propia sanación y poder compartirla con otras mujeres.
La práctica de la Respiración, al centrarse en llevar a la practicante a alinear la mente, las emociones y el cuerpo, a través del contacto con ellos, le permite poder desbloquear los otros cuerpos, retomando la unidad y llevandola a la integración de sus distintas partes.

La práctica de la Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, favorece la alquimia y depuración de las capas mentales y ayuda a desprender los distintos paradigmas de la mente que bloquean nuestro movimiento libre, amoroso y coherente. Modifica la emocionalidad y sana los daños físicos que nos alejan del Ser, para conectarnos con el Templo Sagrado que es nuestro Cuerpo.

ORIGEN DE LA TÉCNICA

La técnica de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, ha sido creado por Sajeeva Hurtado, Graduada en Medicina Tradicional china y especializada en China y Vietnam en patologías femeninas. Desarrolló esta técnica fusionando distintas disciplinas como el Tantra, la Medicina Tradicional China, la Gestalt, Arteterapia y el Coach Oncológico. Se inspiró también en las enseñanzas de su maestro Osho, introduciendo en el Sistema la Respiración Dinámica de Osho.
Cientos de mujeres de múltiples paises en el día de hoy han conocido el Sistema de Respiración Ovárica Alquimia Femenina, aportándoles en sus vidas apoyo, visión y sanación en múltiples procesos de salud. Por ejemplo, desarmonías ginecológicas y de mamas, depresión, infertilidad, baja autoestima, pérdida del poder personal, desconexión con una misma, etc.

OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA

* Liberarnos de creencias culturales, religiosas y familiares, que tienen un impacto castrante y dañino en nuestro vínculo con la sexualidad, fertilidad y con nuestra naturaleza femenina.

* Resignificar y Unificar las energías Femeninas y Masculinas en nuestro interior y en el Mundo

* Liberar bloqueos físicos, mentales, emocionales y energéticos que interfieren en nuestros movimientos saludables de vida

* Reconectar con nuestra Maestra interior, ampliar nuestro conocimiento personal, y reconocer y sanar nuestra historia familiar

* Sanar las vivencias traumáticas que acontecieron en el Origen de nuestra Vida

* Reunificar el Sexo, Amor y Conciencia en un único canal

*Acompañar y actuar sobre patología físicas, emocionales, mentales y energéticas tales como, pérdida del poder personal, baja autoestima, desarmonías ginecológicas, etc

Evita el día de la práctica: Alimentos animales y derivados, Alcohol y otras drogas y azúcares y harinas refinadas

Necesitas: Botella de agua y ropa cómoda y gustosa

IMPORTANTE: Si estás embaraza o crees estarlo, no podrás realizar la Respiración
Es necesario reservar tu plaza

RESPIRACIÓN OVÁRICA, ALQUIMIA FEMENINA
"Sanar el Origen para Parir la Vida con Amor"
GESTACIÓN CONSCIENTE
23 de Diciembre a las 17:30
Lugar: "Sattva Cabanyal" Carrer Josep Benlliure, 87. Cabanyal
Aportación: 18€

Reservas y Más Info:
Bea 633565659
Facebook: La Hija del Sol
Mail: lahijadelsolgranada@gmail.com