Jornadas de puertas abiertas en Sattva Cabanyal

Como cada año, Sattva abre sus puertas para que te acerques a descubrir de FORMA GRATUITA algunas de las actividades que desarrollamos habitualmente. Ven a disfrutar y compartir con nosotr@s en la tarde del sábado 18 de noviembre.
 

  • KUNDALINI YOGA: Has oído hablar del despertar de la Kundalini? Experimenta, a través de Kundalini Yoga, tu propia energía, conectando con tu interior, y descubre cuánto potencial hay guardado dentro de ti. A través del trabajo del cuerpo físico, técnicas de respiración y recitación de mantras, se consigue un mayor control de la mente para garantizar un equilibrio físico y psíquico.
  • MINDFULNESS TERAPÉUTICO: Mindfulness es un entrenamiento de atención a la vida. Un camino de higiene mental y emocional que nos libera de sufrir innecesariamente. Una transformación de los viejos patrones y el nacimiento de una nueva persona, más atenta, con más calma y más feliz.
  • PILATES: Fomenta la conciencia de tu propio cuerpo en movimiento a través de este método de acondicionamiento físico personalizado que fortalece y equilibra tu cuerpo, aliviando y previniendo dolores y contracturas y mejorando tu salud postural.

RESERVA TU PLAZA para poder asistir de forma gratuita en sattvavalencia@gmail.com o en el evento de facebook: https://www.facebook.com/events/291362668022683/