TALLER DE DESPROGRAMACIÓN y CRECIMIENTO INTERIOR

Sábado, 24 de septiembre, de 10 a 14h- de 16 a 20h

Nunca nos enseñaron realmente a mirar hacia adentro y encontrar aquello que verdaderamente nos hace felices.
El Sentir Interno nos ayuda a pararnos y mirar realmente hacia dentro, donde
empezamos a reconocer y conectar con lo que realmente sentimos internamente. En ese Sentir Interno es donde se encuentra todo lo que necesitamos conocer. Ese Sentir Interno, nos permite trabajar a otros niveles, físico, emocional, mental y energético, quitando y soltando todo aquello que nos limita y no nos permite Ser nosotros mismos. Ya lo llamemos programas, energías, bloqueos, estos suelen expresarse a través de miedos, creencias, conductas, ... y que provienen de asuntos internos sin resolver y que no hemos querido sentir y reconocer.
Todas las cosas que tratamos de no ver y sentir en nosotros, nos generan confusión y una falsa sensación de seguridad y autocontrol.

En el taller desarrollaremos los siguientes aspectos:

-Desarrollaremos el Sentir Interno: A través del sentir podemos llegar a conocer lo que internamente queremos e incluso poder diferenciarlo con lo que creemos que queremos.
-Toma de conciencia: se facilitarán las herramientas para poder comprender el funcionamiento de las emociones (dolor, rabia, rencor, odio, celos...) y para aprender a gestionarlas.
-Aprender a tomar decisiones: se enseñará la importancia de la toma de decisiones, así como de las consecuencias que tiene en nuestra vida el hecho de no tomarlas, de tomarlas a medias, o de decidir de forma plenamente consciente.

El resultado personal del taller dependerá de hasta dónde quiera profundizar y trabajarse internamente cada uno.

TALLER DE DESPROGRAMACIÓN y CRECIMIENTO INTERIOR