Taller- laboratorio de meditación guiada y despertar del cuerpo energético

Martes y jueves de 20:30 a 21:30h (desde el 16 de febrero a mayo)

En este taller vamos a experimentar el despertar del cuerpo energético desde diferentes técnicas y ejercicios de Yoga Kundalini, Respiración, Visualización y Meditaciones Guiadas. Accediendo a través de dichos ejercicios a estados ampliados de conciencia desde donde ponernos en contacto con partes desconocidas de nosotros donde se encuentran nuestras capacidades innatas de Auto Sanación y conciencia.

Toda una experiencia guiada desde la música y los sentidos. Una experiencia maravillosa de encontrarte contigo mism@ y mejorar tu estado de Salud, Conciencia y Atención Consciente.

¿QUIÉN LO FACILITA?

Roberto Jiménez Navas -- Terapeuta Holístico

Especialista en Osteopatía Estructural, Visceral y Craneosacral Biodinámica, Masaje energético, lectura corporal y Diagnóstico intuitivo, Bioneuroemoción- Descodificación biológica de las enfermedades (método Enric Corbera), Terapia Regresiva, Desactivación de la Memoria Corporal, PNL e Hipnosis, Master Reiki, Sanación cuántica y Psicosomática Holística. Acompañante en Procesos de Cambio y Recuperacion. Trabajo Holístico para el despertar y la Conexión interior.

 

¿CÓMO INSCRIBIRME?

Evento en facebook

APORTACIÓN: 70euros en Total por los tres meses y medio ( se hará la reserva de la plaza con 20e y los otros 50 se pueden pagar en una o dos veces a lo largo del primer y segundo mes)

LUGAR: Sattva C/ Jose Benlliure 87 bajo, Cabanyal, Valencia

PLAZAS LIMITADAS 20 puestos disponibles

Se requiere compromiso

INSCRIPCIONES:
por mail: sembrandoinfinitos@gmail.com
por movil: 687 89 11 99 Roberto

(Reserva de 20 euros que no se recupera si se cancela con menos de una semana de antelación)

– Al apuntarte os mandaremos la cuenta donde hacer el ingreso de la reserva

cuerpo_energético