Un fin de semana de talleres con Ana Otero

Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de Abril 2017

Viernes, 28 de Abril 18,00 - 21,00
Danza Movimiento Terapia - Sanación de Linaje Femenino

La danza movimiento terapia propone que el movimiento refleja estados emocionales internos. Por lo tanto, los cambios en la postura o patrones de movimiento pueden conducir a cambios en la psique promoviendo la salud física y emocional.


 
Sábado, 29 de Abril 10,30 - 14,00
Taller de Womb Yoga®. Sesión dedicada a los 4 arquetipos del ciclo lunar. Ceremonia y Ritual para el útero.

Womb Yoga es un Yoga que nutre a la mujer en cada etapa de su vida, a nivel emocional, espiritual, físico y mental. También trabaja la Sanación y Activación del Útero. Tomamos conciencia de la sabiduría inherente del Sagrado Femenino, vamos de vuelta a casa y volvemos a honrar nuestra sangre y fortalecemos el canal que unifica nuestro útero con el corazón. Sincronizamos nuestros ritmos con los ritmos de la Madre Tierra, abrazando una espiritualidad femenina y diferentes tradiciones ancestrales.


 
Sábado, 29 de abril. 15,30 - 19,30
Ahava Mystical Dance®. Sesión dedicada a nuestra Llama Sagrada y el Pozo de nuestra autenticidad. Danzando las mujeres bíblicas.  Unidad, Sisterhood, creación y co-creación.  Psico-danza, Voces de Eden, Ritual a las tres Marías.

Ahava Mystical Dance® es una práctica de movimiento integral creado específicamente para la Mujer para activar y celebrar el canal puro de la fuerza vital creativa conocida como Shakti. Shakti es la personificación de la Energía Femenina Sagrada que anima TODO. Unificando diferentes Danzas Sagradas y Ancestrales, sonidos sagrados, sanación tántrica, trabajo con el tambor y la aplicación de distintas líneas de espiritualidad y psicología, emprendemos un viaje hacia la búsqueda de nuestras raíces ancestrales, hacia la conexión con nuestro canal divino de vida, hacia el resurgimiento de la veneración del SAGRADO FEMENINO y hacia el nacimiento de una Nueva Conciencia con raíces en nuestro corazón.


 
Domingo, 30 de Abril
11,00 - 15,00
Sesión de Sacred Womb Dance® y Ceremonia de Beltane.  Celebrando y recibiendo la energía de Rhiannon - María Magdalena.  Ritual a los misterios de la Sangre Lunar.

Sacred Womb Dance® es una danza holística iniciática que nos lleva directamente al mapa de nuestro útero, un viaje chamánico en movimiento que abre las puertas de iniciación para re-encontrarnos con el Sagrado Femenino. A través de diferentes danzas ancestrales, meditaciones en movimiento, rituales, ceremonias, círculos de hermandad y cantos, danzamos el Mapa del Grial del útero de María Magdalena, las 12 puertas de iniciación del universo, honramos nuestra ciclicidad sincronizando nuestra energía con la Rueda de Ana y aprendemos a integrar los 5 elementos en nuestro cuerpo y nuestra vida. Es una Danza de Manifestación y Creación en la que del principio al final se establece una ceremonia donde el movimiento y la creación de nuestros cuerpos finaliza en un ritual de integración, sanción, devoción y despertar. En esta danza después de cada sesión entendemos nuestro Wombdala, mandala de nuestro útero. El wombdala nos hace enlazar e interconectar los diferentes arquetipos y energías de nuestro útero. El wombdala nos habla después de una sesión de Sacred Womb Dance® y nos enseña a vivir conectadas con la tierra y de expresar nuestra sabiduría a través de nuestra sexualidad, creatividad, presencia, espiritualidad y cómo permanecer en nuestro WOMB CONSCIOUSNESS: Conciencia de útero.


 
Precio para el fin de semana: 160 euros

talleres_ana_otero_valencia